¿Conoces a esas personas que han intentado varias veces bajar de peso pero que nunca lo han conseguido?

Y cuándo les preguntas los motivos te responden: “es que soy así”

Seguramente que sí, creo que tal vez la miras cada mañana al espejo.

Son muchas las mentiras que te llegas a contar para no bajar de peso, ya que crees que hace falta la fuerza de voluntad y que el esfuerzo que hay que hacer para conseguirlo es mucho.

Aunque adelgazar no es precisamente sencillo, así como tampoco es imposible.

Te comparto las cinco mentiras más comunes que solemos decirnos cuando parece imposible bajar de peso:

  1. Es que yo soy de huesos pesados y anchos:

¿En serio? Una cosa es tener una constitución grande y la otra es que tengas pansa de músico mal pagado, porqué tienes los huesos anchos… Dentro de tu propia constitución, todos tenemos la posibilidad de llegar a un peso adecuado.

  1. Casi no como y mira como estoy:

A no ser que tengas algún problema de salud, si crees que hasta el agua te engordará, pues así será. Y toma en cuenta que también es porqué ingieres más calorías de las que tu cuerpo necesita, porque sí, te la pasas picando aquí y allá, que si el queso, que el jamón, que la galletita entre comidas, pues el resultado se verá.

  1. Vengo de una familia de gordos por eso no adelgazo:

Y este es otro de los grandes mitos. Uno puede ser más o menos propenso a engordar, pero con una buena alimentación y deporte, podemos superar incluso los pros de la genética.

  1. He hecho muchas dietas y ninguna ha funcionado:

Te entiendo y se por lo que has pasado, y se también lo que sucede, y es que la mayoría de personas cuándo dejan la “dieta” regresan a sus mismos hábitos antiguos. No toman en cuenta que para que el cambio sea permanente hay que cambiar la manera de pensar, cambiar los hábitos y crear nuevos, y sacarle provecho al potencial de nuestra mente subconsciente para adelgazar de verdad y de manera definitiva.

  1. Me quiero tal y como estoy:

Esto más que aceptación se llama AUTO ENGAÑO. No se trata de qué te sientas más o menos cómodo con tu situación, se trata de que vivas bien y puedas disfrutar de una vida plena. La obesidad es una situación incómoda y puede llegar a tener consecuencias graves y muchas veces irreparables y como tal hay que tratarla para lograr una excelente calidad de vida.

Entonces… ¿cualquiera puede adelgazar?

Bueno, a algunos les costará más, a otros menos, pero con la ayuda de un coach, y de un buen programa que te guie, como el programa que he creado,  Adelgaza FelizMENTE con Clau, lo puedes lograr.

Te ofrezco un programa con poderosas herramientas para despertar tu consciencia, que te dediques tiempo para ti, que edifiques tu amor propio

Todos podemos perder ese peso de más y ser felices.

Lo que más cuesta es enfrentarnos a nosotros mismos y a nuestra responsabilidad ya que fuimos nosotros mismos los que nos creamos el sobrepeso y la obesidad.

La barrera más grande se encuentra en nuestro propio interior.

De antemano gracias por leer y compartir.

De mi corazón al tuyo.

Atentamente,